Al fin y al cabo, la piel es una inversión. Una reseña del producto rentable "Riddle Shot/Functional".
Siempre me ha interesado invertir en acciones y bienes raíces, pero he sido demasiado tacaña con mi piel. A finales de mis 30, decidí que era hora de empezar a invertir en mi piel antes de que fuera demasiado tarde, así que probé algunas ampollas funcionales populares y productos Riddle Shot. Al principio, la sensación de hormigueo era un poco extraña, pero con el uso constante, pude ver que la textura de mi piel se volvía más refinada y mis poros se cerraban. Si bien no son marcas de lujo caras, siento que invertir incluso una pequeña cantidad en productos con ingredientes confiables está dando sus frutos en términos de mejora en la condición de la piel. Estaba particularmente preocupada por el oscurecimiento de mi tez con la edad, pero desde que comencé a usar productos con vitamina C, he estado escuchando muchos comentarios de la gente a mi alrededor sobre cómo mi tez ha mejorado. Parece que cuanto antes comiences a cuidar tu piel, mejor será el retorno.