비유가 너무 공감돼요 😊 정말 피부도 ‘복리 투자’라는 말이 딱 맞는 것 같아요. 예전엔 저도 미루기만 하다가 어느 순간 거울 보고 정신 차리게 되더라고요. 리들샷이랑 기능성 앰플은 초반에 따끔거림 때문에 호불호가 갈리긴 하는데, 말씀처럼 꾸준히만 잘 쓰면 피부 결 정돈이나 모공 쫀쫀함은 확실히 체감되는 편이라 타이밍 잘 잡으신 것 같아요. 비타민 C까지 병행하신 것도 안색 개선 쪽으로는 좋은 선택이구요.
Al fin y al cabo, la piel es una inversión. Una reseña del producto rentable "Riddle Shot/Functional".
Siempre me ha interesado invertir en acciones y bienes raíces, pero he sido demasiado tacaña con mi piel. A finales de mis 30, decidí que era hora de empezar a invertir en mi piel antes de que fuera demasiado tarde, así que probé algunas ampollas funcionales populares y productos Riddle Shot. Al principio, la sensación de hormigueo era un poco extraña, pero con el uso constante, pude ver que la textura de mi piel se volvía más refinada y mis poros se cerraban. Si bien no son marcas de lujo caras, siento que invertir incluso una pequeña cantidad en productos con ingredientes confiables está dando sus frutos en términos de mejora en la condición de la piel. Estaba particularmente preocupada por el oscurecimiento de mi tez con la edad, pero desde que comencé a usar productos con vitamina C, he estado escuchando muchos comentarios de la gente a mi alrededor sobre cómo mi tez ha mejorado. Parece que cuanto antes comiences a cuidar tu piel, mejor será el retorno.