저도 백탁이랑 끈적임 때문에 선크림 진짜 많이 바꿔봤는데 공감돼요. 파데프리로 쓰기 좋다는 점이 특히 끌리네요! 목까지 편하게 바를 수 있는 산뜻함이면 데일리로 딱일 것 같아요
¡Tonificación natural sin canas! El protector solar Liviheal Exosome es imprescindible.
Hay personas que han tenido problemas con la sensación de piel blanca o pegajosa al elegir protector solar. Yo también soy una experta en protectores solares y he probado muchos productos diferentes, pero me decidí inmediatamente por el protector solar Liviheal Exosome. Al principio, se aplica tan suavemente que parece una loción, pero después de aplicarlo, mi tono de piel se ilumina de forma natural, así que es perfecto para simular una piel sin maquillaje.
Últimamente, en lugar de usar bases pesadas, suelo maquillarme sin base aplicando solo esta. Me encanta cómo ilumina mi piel, sin darle un tono blanco artificial. En particular, se dice que el ingrediente llamado exosoma es bueno para la regeneración de la piel, así que creo que por eso mi piel se siente cómoda incluso cuando la aplico a diario, y de hecho siento que la textura es más suave.
Al principio me interesó este producto porque oí que lo usaban dermatólogos, pero después de usarlo, entendí por qué lo recomiendan los expertos. La fórmula es ligera, así que lo apliqué generosamente en el cuello para prevenir las arrugas sin que se me pegara, lo cual me dejó muy satisfecha. De hecho, los rayos UV son los principales responsables del fotoenvejecimiento que causa las arrugas del cuello, así que hay que aplicarlo bien hasta la nuca, y este producto es refrescante, así que es posible.
Si compras durante una compra grupal o una oferta especial, el precio es razonable, así que ya terminé varios frascos y se los vendo a mis amigas. No solo bloquea la luz solar, sino que también blanquea y reduce las arrugas, así que me lo aplico a diario para sentirme consentida. Incluso quienes encuentran molesto el protector solar deberían probarlo. Es un verdadero salvavidas que yo personalmente probé y me encantó.