¡Tonificación natural sin canas! El protector solar Liviheal Exosome es imprescindible.

Hay personas que han tenido problemas con la sensación de piel blanca o pegajosa al elegir protector solar. Yo también soy una experta en protectores solares y he probado muchos productos diferentes, pero me decidí inmediatamente por el protector solar Liviheal Exosome. Al principio, se aplica tan suavemente que parece una loción, pero después de aplicarlo, mi tono de piel se ilumina de forma natural, así que es perfecto para simular una piel sin maquillaje.

Últimamente, en lugar de usar bases pesadas, suelo maquillarme sin base aplicando solo esta. Me encanta cómo ilumina mi piel, sin darle un tono blanco artificial. En particular, se dice que el ingrediente llamado exosoma es bueno para la regeneración de la piel, así que creo que por eso mi piel se siente cómoda incluso cuando la aplico a diario, y de hecho siento que la textura es más suave.

Al principio me interesó este producto porque oí que lo usaban dermatólogos, pero después de usarlo, entendí por qué lo recomiendan los expertos. La fórmula es ligera, así que lo apliqué generosamente en el cuello para prevenir las arrugas sin que se me pegara, lo cual me dejó muy satisfecha. De hecho, los rayos UV son los principales responsables del fotoenvejecimiento que causa las arrugas del cuello, así que hay que aplicarlo bien hasta la nuca, y este producto es refrescante, así que es posible.

Si compras durante una compra grupal o una oferta especial, el precio es razonable, así que ya terminé varios frascos y se los vendo a mis amigas. No solo bloquea la luz solar, sino que también blanquea y reduce las arrugas, así que me lo aplico a diario para sentirme consentida. Incluso quienes encuentran molesto el protector solar deberían probarlo. Es un verdadero salvavidas que yo personalmente probé y me encantó.

0
0
comentario 5
  • 창조적인장미N1767452238670
    저도 백탁이랑 끈적임 때문에 선크림 진짜 많이 바꿔봤는데 공감돼요. 파데프리로 쓰기 좋다는 점이 특히 끌리네요! 목까지 편하게 바를 수 있는 산뜻함이면 데일리로 딱일 것 같아요
  • 아름다운양R1767452396228
    와 설명만 봐도 왜 정착하셨는지 알 것 같아요 백탁 없고 끈적임 없는 선크림 찾기 진짜 힘든데, 파데프리로도 자연스럽다니 너무 궁금해지네요! 목까지 편하게 바를 수 있는 점도 완전 공감이에요 
  • 기쁜기린U1767453181401
    저도 백탁이랑 끈적임 때문에 선크림 고르기 정말 힘들었는데 말씀하신 사용감이면 관심이 가네요. 파데프리로 쓰기 좋고 목까지 부담 없이 바를 수 있는 점이 특히 장점인 것 같아요. 데일리용으로 피부 편안한 선크림 찾는 분들께 참고가 될 후기네요.
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    와, 완전 공감이에요! 
    저도 선크림 바를 때 백탁이나 끈적임 때문에 고생했었는데, 말씀하신 리비힐 엑소좀 선크림 써보고 바로 정착템으로 찍었어요.
  • 자유로운
    와~~ 설명만 봐도 왜 정착템인지 알겠어요ㅎㅎ
    파데프리로 쓰기 좋은 선크림 찾던 분들한테 딱일 것 같아요!