피팅룸 조명 진짜 현실 폭격이죠 ㅠㅠ 저도 그때마다 정신 차리게 돼요. 홈케어는 제품보다 흡수 타이밍이 중요한 것 같아요. 세안 직후 물기 있을 때 앰플 바르고, 디바이스나 손으로 눌러주면 확실히 달라요. 꾸준히만 해도 효과 느끼실 거예요!
La atención domiciliaria comenzó después de quedar impactada por las luces de los grandes almacenes.
Ayer fui a unos grandes almacenes a mirar ropa por primera vez en mucho tiempo para refrescarme, y me quedé realmente impactada al ver mi piel bajo la intensa luz del probador. No me había dado cuenta al mirarme en el espejo del baño en casa, pero mis poros estaban notablemente más grandes y mi piel se veía apagada en general. Pensé que había estado prestando atención, pero me decepcionó mucho no haber seguido correctamente la importante rutina de cuidado en casa. Ahora, me he dado cuenta de la urgente necesidad de una rutina de cuidado en casa más sistemática y completa que vaya más allá de simplemente aplicarme crema hidratante. Así que, a partir de hoy, planeo sacar mis ampollas funcionales y dispositivos de belleza y volver a cuidarme completamente en casa. ¿Alguien ha experimentado los mismos resultados que en una visita a la peluquería con solo su rutina de cuidado en casa? Si tienen algún consejo especial para mejorar la absorción de la piel, por favor, háganmelo saber.