저도 약산성 클렌저로 바꾼 뒤로 세안 후 당김이 확실히 줄었다는 점은 확실히 느꼈어요 피지·노폐물 제거가 약하게 느껴질 때는 폼 타입보다 젤·크림 타입 약산성 클렌저가 훨씬 부드럽고 실속 있게 씻기는 느낌이었어요.
[Reseña cosmética] ¿Alguien ha visto realmente los efectos de un limpiador suave y ligeramente ácido?
Mi piel se ha vuelto más sensible últimamente, así que he estado pensando en reevaluar mi limpiador facial. He estado probando uno ligeramente ácido. Mientras escribo mis impresiones, empiezo a preguntarme si es una buena opción, así que dejo una reseña cosmética. Aunque mi piel está mucho menos tirante después de lavarme, todavía no estoy segura de si es lo suficientemente eficaz para eliminar el sebo y las impurezas.
¿Alguien más ha probado este limpiador y ha quedado satisfecha con los resultados según las reseñas de cosméticos? Me gustaría saber si has notado algún cambio, como la disminución de los brotes o la mejora de la textura de la piel. También veo muchas reseñas de cosméticos que dicen que el uso prolongado de un limpiador ligeramente ácido mejora la barrera cutánea. También me gustaría saber cuál ha sido tu experiencia.
También me pregunto si es buena idea usarlo para la limpieza de la mañana y de la noche. Me gustaría compartir mi experiencia con reseñas cosméticas comparándolo con otros productos hipoalergénicos.