클렌저만 바꿔도 피부가 달라졌다는 말에 공감해요. 저도 약산성으로 바꾼 뒤 당김이 줄고 트러블이 잠잠해졌어요. 꿀템 기준은 세안 후 피부 반응과 자극 여부를 가장 먼저 보고, 최소 2주 이상 써본 뒤 정착 여부를 결정하는 편입니다.
Mi secreto personal para el cuidado de la piel, ¿alguien ha probado un limpiador como este últimamente?
Mi piel ya no es lo que era, así que últimamente he estado probando diferentes productos. Hace poco encontré uno que me encanta y quería compartirlo con ustedes. Es un limpiador en gel ligeramente ácido. Limpia bien, pero no me deja la piel tirante después de lavarme, así que puedo usarlo por la mañana y por la noche sin preocupaciones. Antes, incluso si me aplicaba el tónico justo después de lavarme la cara, la piel seguía tensa, pero después de usar este limpiador, la textura de mi piel se siente mucho más suave. Por eso se ha convertido en mi producto de cuidado facial favorito. Sin embargo, me pregunto si mejorará con el uso continuo o si necesito añadir otro producto. ¿Cómo eligen su producto favorito para el cuidado de la piel? Me gustaría saber si alguien ha notado alguna diferencia en su piel con solo cambiar de limpiador. Si tienen otras recomendaciones de productos para el cuidado de la piel, ¡compártanlas con nosotros!