저는 세안 직후엔 토너를 화장솜에 적셔 피부결 정돈부터 하는 편이에요. 자극 없이 수분을 빠르게 채워줘서 다음 단계 흡수가 잘 되더라고요. 성분 단순하고 약산성 여부를 가장 중요하게 보고 고릅니다.
¿Cuáles son tus secretos personales para el cuidado de la piel? ¿Cuáles son tus productos para empezar?
Últimamente, siento la piel tirante y sensible después de lavarme la cara, así que he estado probando diferentes productos. Por fin he encontrado mi producto de cuidado facial favorito. Es un tónico ligeramente ácido. Al aplicarlo justo después de lavarme la cara, reduce la temperatura de la piel y ayuda a que el siguiente paso se absorba mucho mejor. Antes pensaba que todos los productos de cuidado facial eran iguales, pero después de usar este, me di cuenta de que eso de "mi producto de cuidado facial favorito" no es casual. De repente, me entró la curiosidad. ¿Cuáles son los productos de cuidado facial que otras personas usan como primer paso después de lavarse la cara? Me encantaría saber cuál te ha funcionado mejor: tónico, esencia o bruma. También sería útil que compartieras cuáles consideras que son los criterios más importantes al elegir tu producto de cuidado facial actual.