Para los hombres que odian ensuciarse las manos, aquí hay un consejo para el cuidado de la piel: protector solar en barra.

Conduzco mucho y disfruto de actividades al aire libre los fines de semana, pero antes odiaba aplicarme protector solar. Odiaba sobre todo la sensación pegajosa en las manos. Entonces, un amigo me recomendó un protector solar en barra, y fue una revolución. No tienes que ponerte en las manos; solo lo frotas, así que es perfecto para reaplicarlo con frecuencia, incluso mientras esperas en los semáforos o haces ejercicio. No deja una capa blanca en absoluto, así que puedo aplicarlo sin mirarme al espejo. Ahora que estoy en mis 30, estoy empezando a temer las pecas y las manchas de la edad causadas por los rayos UV, pero gracias al protector solar en barra, siento que tengo una capa protectora. Si disfrutas del aire libre, te recomiendo encarecidamente que lleves uno en tu bolso o en el coche.

0
0
comentario 2
  • 착한블루베리F1767528546545
    스틱형 자외선차단제 좋지요 야외활동할 때에 이것만큼 꿀팁이 없는 것 같습니다 손이 더러울 때 괜히 손에 묻히기 않고 슥슥 바르면 되니까요 기미나 검버섯 진짜 최악이죠 ㅠ 다같이 관리합시다 
    • 아낌없는안개꽃G1767423739485
      Escritor
      진짜 필수템같아요! 함께 잘 관리해보아요!