Si le preocupan las arrugas en el cuello y las rodillas blancas y agrietadas, pruebe la crema corporal Livihill.

Si te pierdes este momento ideal de exactamente 3 minutos después de ducharte, notarás que tu piel se reseca rápidamente. Antes, solía aplicarme cualquier loción corporal, pero con la edad, noto que mi piel está perdiendo elasticidad, al igual que la de la cara. Así que últimamente uso la crema corporal Liviheal Exosome para controlarlo.

Este es el producto estrella. Cuando me lo aplico por todo el cuerpo después de ducharme, y aún está ligeramente húmedo, siento como si se formara una película hidratante. La fórmula no es muy densa, pero se siente llena de hidratación y nutrientes, así que ayuda mucho con la picazón causada por la sequedad. Estaba especialmente estresada porque mis codos y rodillas eran particularmente propensos a las grietas blancas, pero este parece ser gracias al ingrediente de exosomas, así que sigo usándolo porque noto que la textura de mi piel se vuelve más suave cuanto más lo aplico.

Sobre todo, me encanta usarlo porque es muy bueno para el cuidado del cuello. El cuello no tiene glándulas sebáceas, así que es la zona ideal para las arrugas, por lo que la hidratación es clave. Este producto tiene una gran capacidad, así que puedo aplicarlo generosamente desde el cuello hasta el escote sin sentirme pesado. Se absorbe bien sin ser pegajoso, así que puedo ponerme la ropa inmediatamente sin que se pegue, así que puedo usarlo cómodamente incluso en las mañanas ajetreadas.

De hecho, hidratar la piel es importante para tener una línea suave, pero a veces me ayudo un poco con el bótox corporal cuando siento que mi línea del trapecio está demasiado alta. Si organizas los músculos tensos de vez en cuando, tu cuello se verá más largo y tu ropa te quedará diferente. Suelo hidratarme bien con crema de exosomas y, ocasionalmente, agrego cuidado profesional, así que mi confianza en mi cuerpo ha aumentado sin duda.

Empecé usándolo como regalo, pero ahora lo compro con mi propio dinero. Si eres un experto en cuidado corporal, te recomiendo esta combinación. Deja la piel tersa incluso de adentro hacia afuera, así que una vez que lo pruebes, probablemente no puedas usar nada más.

0
0
comentario 3
  • 유능한수박I1744371870848
    오 리비힐 바디크림은 한번도 안 써봤는데 궁금하네요 ㅎㅎ
    바디 보톡스 효과도 있다니 더 관심이 갑니다..!
  • 착한블루베리F1767528546545
    승모근 라인이 가끔 도드라져 보일때가 있습니다. 그때 바디 보톡스가 도움이 되는 군요. 목선도 길어보이고 파디핏도 좋아보이고.. 꿀팁 감사합니다 
  • 빛나는오렌지G1767688753143
    샤워 후 3분 골든타임을 놓치지 않는 정성이 정말 대단하세요! 저도 요즘 부쩍 피부 탄력이 떨어지는 것 같아 바디 유목민 생활 중이었는데, 끈적임 없이 매끈해진다는 엑소좀 크림 정보 덕분에 큰 도움 얻고 갑니다. 특히 목과 데콜테 라인까지 세심하게 관리하시는 모습 본받아서 저도 오늘부터 더 신경 써봐야겠어요.