La razón por la que me di cuenta de que mi piel se recupera a través del sueño es porque mi rostro lo nota inmediatamente cuando duermo menos.

Últimamente, siento que mi piel ya no es la misma. Cambiar de maquillaje no ha mejorado mucho, así que le he dado muchas vueltas a la causa, y resulta que el verdadero problema son mis patrones de sueño. Siempre he oído que la piel se regenera durante la noche, pero cuando no duermo lo suficiente, se nota en mi rostro al día siguiente. Mi elasticidad disminuye y mi tez se apaga con facilidad.

Así que últimamente, a menos que surja algo especial, me esfuerzo por acostarme antes de las 11 p. m. Al principio no fue fácil, pero después de unos días, noté una diferencia en el estado de mi rostro al despertar. Antes de acostarme, simplemente me aplico una ampolla regeneradora suave o un producto hidratante, e intento usar las manos lo menos posible para que mi piel descanse. Al día siguiente, al mirarme al espejo, mi piel se ve notablemente más tersa.

Ahora que mi horario de sueño es constante, mis ojeras se han desvanecido y la textura de mi piel se ha vuelto más estable. He notado que mi maquillaje se ve menos escamoso y mi piel mantiene su estado natural sin tener que aplicar múltiples productos. Finalmente, me di cuenta de que la piel es parte del cuerpo y que es fundamental darle tiempo para recuperarse.

Los cosméticos y tratamientos costosos sin duda pueden ayudar, pero si se alteran los hábitos básicos de vida, es difícil mantener resultados a largo plazo. Hace poco me di cuenta de que, más que tratamientos especiales, el simple hábito de acostarse y despertarse a la misma hora todos los días es el punto de partida para el cuidado de la piel. Acostarse un poco más temprano hoy podría ser una buena idea.

0
0
comentario 2
  • 유머있는바다Q1767155219057
    비싸지않은 제품이지만 효과있는 화장품으로 자주 발라서 관리해줘야겠어요~^^
    겨울이라 피부관리 더 신경쓰게 되네요^^
  • 유능한수박I1744371870848
    맞아요 규칙적인 수면 너무 중요한데 지키기 쉽지 않네요 ㅠㅠ
    오늘은 꼭 일찍 자야겠습니다..ㅜㅜ