Acné en el mentón que explota justo cuando se acerca el día mágico... Mi propio historial de gestión basado en ciclos

Miembros de Maypure, ¿sienten irritación en la piel a medida que se acerca el día del parto? De repente, me salen unos brotes duros e irritantes alrededor de la barbilla una semana antes de la fecha de parto. ㅠㅠ

Así que estos días lo marco en mi calendario y lo gestiono de manera diferente según el ciclo.

[Mi propio método de gestión periódica]

• Una semana antes de tu período (período problemático): Como la producción de sebo está al máximo en esta época, estoy eliminando todos los cosméticos grasos y concentrándome en productos hidratantes y calmantes. (¡Recomiendo una mascarilla de árbol de té!)

• Durante la menstruación (período sensible): Como mi barrera cutánea es débil, evito los productos funcionales (blanqueadores, antiarrugas, etc.) y sólo aplico cremas hidratantes suaves.

• Una semana después de tu período (período dorado): Es cuando mi piel está en mejores condiciones, así que uso todos los paquetes altamente nutritivos y productos exfoliantes que he estado guardando. Jaja.

Es triste ser esclavo de las hormonas, pero... si te preparas con antelación, parece ser menos problemático. ¿Cómo manejan ustedes sus hormonas?

0
0
comentario 3
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    저도 턱보고 그날 다가오는지 체크하네요ㅠㅠ
    호르몬의 노예가 된거같아서 슬프네요ㅠㅠ
  • 평화로운펠리칸A1767481521706
    흠.. 생리 전중후에 이렇게 챙기면 진짜.. 완전 부지런하시네요 저는 그냥 뒤집힌채로? 삽니다 ㅎㅎ 
  • 착한블루베리F1767528546545
    그날다가오면 피부 저도 특히 턱 쪽이 심각하게 뒤집히긴 합니다 나이가 들어도 이러니.. 언제쯤 나아질런지..