저도 턱보고 그날 다가오는지 체크하네요ㅠㅠ 호르몬의 노예가 된거같아서 슬프네요ㅠㅠ
Acné en el mentón que explota justo cuando se acerca el día mágico... Mi propio historial de gestión basado en ciclos
Miembros de Maypure, ¿sienten irritación en la piel a medida que se acerca el día del parto? De repente, me salen unos brotes duros e irritantes alrededor de la barbilla una semana antes de la fecha de parto. ㅠㅠ
Así que estos días lo marco en mi calendario y lo gestiono de manera diferente según el ciclo.
[Mi propio método de gestión periódica]
-
Una semana antes de tu período (período problemático): Como la producción de sebo está al máximo en esta época, estoy eliminando todos los cosméticos grasos y concentrándome en productos hidratantes y calmantes. (¡Recomiendo una mascarilla de árbol de té!)
-
Durante la menstruación (período sensible): Como mi barrera cutánea es débil, evito los productos funcionales (blanqueadores, antiarrugas, etc.) y sólo aplico cremas hidratantes suaves.
-
Una semana después de tu período (período dorado): Es cuando mi piel está en mejores condiciones, así que uso todos los paquetes altamente nutritivos y productos exfoliantes que he estado guardando. Jaja.
Es triste ser esclavo de las hormonas, pero... si te preparas con antelación, parece ser menos problemático. ¿Cómo manejan ustedes sus hormonas?