오모오모~요거 어떤팩인가요? 강추하신만큼 피부가 좋아진게 느껴지네요!
Les presento mi propio producto para el cuidado de la piel. Lo recomiendo muchísimo.
¡Te presento mis productos personales de cuidado de la piel que recomiendo!
¡Es un artículo básico que también es el que actúa más rápido!
¡Este es el paquete de mascarillas para el cuidado dérmico facial Dermal Matrix!
✔ No se seca incluso si lo usas durante mucho tiempo gracias a la tecnología de control de transferencia de humedad.
✔ Este es un tipo que mantiene la humedad incluso mientras duermes, como una bolsa para dormir.
✔ Y a diferencia de los paquetes de mascarillas normales, la esencia y otras cosas no se derraman.
¡Las madres con niños también pueden brindar cuidados domiciliarios cómodamente en casa!
✔ Puedes ver cómo el paquete se vuelve gradualmente transparente con el tiempo, para que puedas ver tu
¡Dependiendo de la condición de tu piel, puede secarse en tan sólo 2 o 3 horas!
(Verifico el estado de mi piel en función del tiempo que tarda el paquete en volverse transparente).
Y realmente... el punto importante aquí es que después de unas 4 horas
Te quitas el paquete, ¿no? Quítatelo y ilumínalo con una luz fluorescente o la luz del baño.
Entonces, todo el sebo y las células muertas de la piel que no conocías están ahí, jajaja.
(No prestas mucha atención a las sienes ni a la mandíbula, ¿verdad?
La mayoría de las veces nos centramos en gestionar el área central visible, pero hay áreas que no se pueden gestionar.
Sale todo el sebo y las células muertas de la piel jaja.. Es realmente un mundo nuevo.. Incondicionalmente... ¡recomendado...!)
No es pegajoso y se adhiere bien a la piel, por lo que es cómodo de aplicar antes de acostarse.
Cuando me despierto por la mañana, puedo sentir el efecto de mejora de la textura de la piel hidratada y suave.
Llevo 5 años usando este pack y estoy completamente satisfecho. También se lo recomiendo a mi entorno.
¡Es mi artículo favorito y lo recomiendo muchísimo!