Estoy a dieta últimamente, así que estoy controlando mi alimentación. Es bueno bajar de peso, pero me preocupaba mucho que se me descamara la piel del rostro. Así que esta vez intento cuidarla mejor. Estoy tomando el Batido de Mantequilla Cutslin y el Anti-Spike juntos, y es mejor de lo que pensaba, así que lo comparto. Como el batido tiene un alto contenido en proteínas, si lo tomo en la comida, definitivamente siento menos hambre e irritabilidad durante la tarde. Además, el sabor es justo lo que me gusta, así que no me canso y puedo comerlo con regularidad.
Y después de comer, cuando el azúcar en la sangre sube, la grasa corporal se acumula, así que también proporcionan cuidado anti-picos, y es realmente tranquilizador psicológicamente porque manejan el azúcar en la sangre y la grasa corporal juntos. ㅋㅋ Me preocupaba que mi piel perdiera elasticidad mientras perdía peso, pero ¿mi condición de piel en realidad se siente mejor estos días? Pero también sentía que el cuidado en casa por sí solo tendría sus límites, así que recientemente obtuve el Inmode Forma Mode. ㅋㅋ Escuché que es bueno para la mejora y regeneración de arrugas, así que obtuve el paquete facial completo, y como el calor cálido se transmite profundamente en mi piel, puedo sentir mi piel tensarse después de obtenerlo, así que estoy realmente satisfecho. ㅠㅠ Desde que obtuve el paquete, el precio fue más barato de lo que pensaba, así que voy a ir regularmente de ahora en adelante. ㅎㅎ
Estos días me he estado cuidando poniéndome mucha crema en casa, y como estoy bajando de peso y cuidando mi piel, ¡me dan ganas de mirarme al espejo! Jaja. Hasta que alcance mi peso ideal, voy a trabajar duro con Cutsline sin descuidar la salud de mi piel. Creo que estar sana y guapa es lo mejor. ¡Hagamos lo mejor que podamos! Jaja.