저도 욕실에 늘 에센스를 두고 사용 중인데, 정말 이 작은 습관 하나가 속건조를 잡는 데 큰 차이를 주더라고요. 피부 관리가 거창할 필요 없다는 말씀에 깊이 공감하며, 오늘 저녁에는 더 정성껏 보습을 챙겨봐야겠어요!
Un milagro de 3 segundos después de lavarte la cara: tu propia rutina de cuidado de la piel y consejos de cuidado en casa.
Tras escuchar que la sequedad es la principal causa del envejecimiento, cambié mi rutina de cuidado de la piel y mi método de cuidado en casa por uno centrado en la hidratación en el baño. He desarrollado el hábito de aplicar mi primera esencia a los tres segundos de secarme la cara después de lavarme y antes de salir del baño. Este pequeño cambio ha sido crucial para abordar la tirantez interna de mi piel. Después, cuando me siento en mi tocador y aplico mi rutina básica de cuidado de la piel, noto que mi piel absorbe los productos mucho mejor. Creo que el cuidado de la piel no tiene por qué ser algo grandioso. Incluso un simple cambio en una rutina de limpieza diaria puede mejorar significativamente la salud de tu piel. Así que, ¿por qué no empiezas hoy mismo guardando un frasco de esencia en tu baño?