Hábitos de estilo de vida que inciden en el tono de la piel al reducir la cafeína y mejorar el tono de la piel.

Con compañeros de trabajo

Me sorprendió descubrir que el café instantáneo que tomaba era en realidad el enemigo de mi piel. Tras escuchar que la cafeína promueve la micción y deshidrata el cuerpo, decidí dejar el café para mejorar mi estilo de vida, que estaba afectando mi piel.

Bueno, durante una semana tuve dolor de cabeza y estaba muy cansada, pero después de tomar té tibio de judías adzuki o té rooibos en lugar de café, mi piel se aclaró notablemente a partir de la segunda semana. Y lo que es más importante, la tirantez después de lavarme la cara pareció desaparecer en un 80 %. Sentí como si estuviera experimentando en primera persona el dicho: «Tu piel es producto de lo que comes y bebes». Si te preocupa tu tono de piel apagado, prueba a cambiar el café por una infusión saludable, aunque solo sea por hoy. Notarás una piel más clara.

0
0
comentario 1
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    시술을 씨앗에, 관리를 꽃에 비유하신 문장이 정말 인상 깊어서 게시글을 읽는 내내 큰 자극을 받았어요. 이렇게 세심하고 정성스럽게 기록하며 관리하신다면, 분명 기대하신 것보다 훨씬 더 반짝이고 예쁜 결과를 마주하실 수 있을 거예요!