저도 피부가 정말 예민한 편이라 '성분 미니멀리즘'을 실천해야 한다는 말씀이 정말 깊이 공감되네요. 남들이 좋다는 유명한 제품보다 내 피부가 편안한 게 최고라는 진심 어린 조언 덕분에 큰 용기를 얻고 갑니다.
Mis consejos personales de cuidado de la piel y reseñas de cosméticos que salvaron mi piel sensible.
Tengo la piel extremadamente sensible, que se enrojece y me pica al instante incluso con el ingrediente más suave y potente. Compartiré contigo mis consejos sinceros de cuidado de la piel y reseñas de cosméticos que he estado usando durante los últimos tres años.
Esta ampolla que uso está hecha con ingredientes de origen vegetal, sin fragancias ni colorantes artificiales, por lo que es increíblemente calmante para la piel. Al darle la vuelta, empapo un disco de algodón y lo aplico como si fuera una compresa, y alivia mágicamente la sensación de ardor y picazón rápidamente. He aprendido que "un producto suave que sienta bien a mi piel" es lo mejor, en lugar de "un producto de lujo que todo el mundo recomienda". Si, como yo, te cuesta elegir cosméticos por tener la piel sensible, prueba a ser minimalista en la lista de ingredientes. Te será mucho más fácil.