학교 업무를 뒤로하고 일찍 잠자리에 드는 게 정말 쉽지 않으셨을 텐데, 피부의 긍정적인 변화로 보답받으신 것 같아 제가 다 기쁘네요. 저도 비싼 크림에만 의존하느라 정작 수면의 중요성을 잊고 있었는데, 작성자님의 소중한 후기를 보니 오늘부터는 꼭 일찍 불을 꺼야겠다는 다짐을 하게 됩니다.
Los hábitos de vida que afectan tu piel y los increíbles beneficios de acostarte a las 10 p. m.
El dicho "La belleza es dormilona" fue el consejo más importante que necesitaba. Abandoné la costumbre de llevar tareas a casa y trasnochar con el portátil, y durante un mes adopté el hábito de dormir a las 22:00, que ha demostrado tener un impacto significativo en mi piel.
Mi piel se siente mucho más suave y firme esta mañana que cuando me aplicaba cremas regenerativas caras. He comprobado personalmente la verdad científica de que las hormonas de crecimiento secretadas durante el sueño regeneran las células cutáneas. Creo que por fin entiendo cómo la falta de sueño puede opacar la tez. Solo por hoy, intenta apagar las luces temprano y acostarte. Mañana por la mañana, la tez radiante que ves en el espejo será una experiencia preciosa que ningún cosmético puede ofrecerte.