Incluso cuando viajo, no puedo dejar de revisar y cuidar el estado de mi piel estos días.

Fui de viaje a la isla de Jeju con mi familia y, aunque me sentía genial, tenía la piel estresada por la brisa marina y el cambio de agua. Sin embargo, en este viaje, llevé un cuaderno para revisar el estado de mi piel y llevar un registro de mi rutina de cuidado facial, que mantuve meticulosamente todas las noches.

"Hoy hizo mucho viento, así que me pican las mejillas. Necesito una mascarilla calmante por la noche". Anotando los detalles del día y poniéndolos en práctica, pude retomar mi rutina diaria sin problemas después del viaje, sin brotes. He oído decir que es un problema común durante los viajes, pero si la piel está dañada, los recuerdos del viaje se desvanecen, ¿verdad? Lleva una libreta pequeña en tu equipaje. Es la mejor manera de conservar la alegría del viaje en tu piel.

0
0
comentario 3
  • 멋진멧돼지C1767623684427
    제주도 바닷바람이 생각보다 자극적인데, 기록 덕분에 트러블 없이 건강하게 돌아오셨다니 정말 다행이에요. 피부가 편안해야 여행의 추억도 더 예쁘게 남는 법인데, 작성자님의 세심한 관리법을 보니 저도 다음 여행 땐 꼭 노트를 챙겨야겠다고 다짐하게 되네요!
  • 기적적인자몽F1765096810355
    여행 중에는 더 신경써야겠네요!
  • 유능한수박R1767793365948
    여행 중에도 기록하며 꼼꼼히 관리하시는 정성이 정말 대단하시고 멋지네요! 덕분에 트러블 없이 돌아오셨다니 저도 다음 여행 때는 꼭 작성자님처럼 노트를 챙겨가야겠어요.