저도 겨울만 되면 가방 속에 멀티밤부터 챙기는데, 코 옆이나 손등처럼 세밀한 부위까지 수시로 케어할 수 있다는 점이 정말 공감되네요. 비싼 크림보다 자주 덧바르는 작은 습관이 중요하다는 걸 작성자님 덕분에 다시 한번 배우고 갑니다!
Imprescindibles para el bolso de invierno: Mis imprescindibles personales para el cuidado de la piel y reseñas de cosméticos.
Cuando oigo el crujido de mi piel con el fuerte viento invernal, saco a relucir un secreto. Mi producto esencial para el cuidado de la piel, imprescindible en mi bolso y la estrella de mi reseña de cosméticos, es un bálsamo multiusos con buenos ingredientes.
Es tan pequeño que cabe en un neceser y es fácil de reaplicar en zonas secas como los labios, la nariz y el dorso de las manos. No tiene perfume, por lo que es suave con la piel, y su poder hidratante es incomparable al de las lociones convencionales. Este hábito de reaplicar una capa fina cada vez que siento la piel seca ha demostrado ser de gran ayuda para cuidarla, en lugar de aplicar una sola crema costosa. Si sufres de sequedad extrema, ¿por qué no pruebas a añadir un bálsamo multiusos a tu neceser hoy mismo? Tu calidad de vida mejorará muchísimo.