Una tez suave lograda eliminando los bocadillos nocturnos: hábitos de estilo de vida que afectan tu piel

Mi único placer era disfrutar de una cerveza y un tentempié picante y salado a altas horas de la noche después del trabajo. Pero el precio que siempre pagaba era la cara hinchada y los granitos alrededor de la barbilla a la mañana siguiente. Así que cerré los ojos y decidí eliminar por completo los tentempiés nocturnos para corregir los hábitos que estaban afectando mi piel.

Los primeros días fueron difíciles y no podía dormir, pero después de una semana, la hinchazón que sentía cada mañana desapareció y mi piel se volvió increíblemente clara. A medida que los niveles de inflamación de mi cuerpo disminuyeron, mi piel fue la primera en responder. Me estoy dando cuenta de lo poderoso que es el antienvejecimiento al limpiar mi cuerpo desde dentro, en lugar de depender solo de cosméticos. Si quieres una piel limpia y radiante, ¿por qué no pruebas a beber un vaso de agua tibia antes de acostarte esta noche en lugar de un refrigerio nocturno?

0
0
comentario 2
  • 기적적인자몽F1765096810355
    아 방금도 야식 먹었는데..ㅠㅠ 따뜻한 물 한잔으로 앞으로는!!
  • 맑은곰L1767710538308
    야식먹으면 피부에 안좋을까요? 
    세상에서 남들 잘때 혼자 먹는 야식이 제일 맛있는데 ㅠ