Mi rutina de cuidado de la piel y consejos de cuidado en casa para prevenir las arrugas alrededor de los ojos

No es exagerado decir que las arrugas alrededor de los ojos determinan la impresión que causamos. Las arrugas naturales que aparecen al sonreír son maravillosas, pero las líneas de expresión causadas por la sequedad son la principal causa del envejecimiento. Mi rutina personal de cuidado de la piel y mi método de cuidado en casa consisten en evitar por completo la irritación alrededor de los ojos.

Al limpiarme, limpio suavemente el contorno de ojos y, al aplicar la crema, la extiendo con toques suaves con el dedo anular para facilitar su absorción. Y todas las noches, uso una mascarilla térmica para relajar los músculos del contorno de ojos. Con este cuidado minucioso, mi contorno de ojos luce notablemente menos apagado y más firme, lo cual es una verdadera alegría. En lugar de lamentarte por las arrugas que se acentúan en el espejo, empieza hoy mismo a cuidar tu contorno de ojos con delicadeza. Tu apariencia dentro de 10 años será completamente diferente.

0
0
comentario 1
  • 기적적인자몽F1765096810355
    눈가는 연약해서 조심 또 조심!