¡Hábitos que afectan mi piel!

Soy una persona que ha estado estresada por su piel y ha estado gastando dinero en costosos tratamientos con láser y cremas.

Cambiemos nuestros hábitos de vida por sólo un mes. Lo puse en práctica con eso en mente y mi condición de piel mejoró más allá de mis expectativas, así que quería compartirlo con ustedes.

Hay tres hábitos que he encontrado más efectivos:

Lo primero es “cambiar la funda de la almohada cada dos días”. Me di cuenta de que había más bacterias de las que pensaba en la almohada que tocaba mi cara. Mi costumbre de dormir de lado me provocaba frecuentes brotes en las mejillas, pero desde que empecé a cambiar las sábanas con más frecuencia, he notado una disminución notable de los brotes inflamatorios. La segunda es “eliminar el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y la harina de trigo”. Fue muy difícil, pero después de dejar de tomar bebidas azucaradas, noté que mi piel mejoraba. Era cierto que los niveles altos de azúcar en sangre provocan inflamación. Además, siento la piel mucho menos seca que antes. El tercero es “lavarse las manos antes de lavarse la cara” y “controlar la temperatura del agua”. Sin darme cuenta me lavé las manos bruscamente e inmediatamente apliqué un limpiador facial, pero con solo lavarme bien las manos con jabón y luego lavarme la cara con agua tibia, siento que mi barrera cutánea se ha vuelto mucho más fuerte.

En definitiva, parece que la clave para la salud de la piel no es lo que te aplicas, sino el entorno que creas. Para quienes ahora mismo se preocupan por su piel, en lugar de cambiar de cosméticos inmediatamente, ¿por qué no prueban primero estos pequeños hábitos? ¡Espero que todos logren una piel perfecta!

0
0
comentario 2
  • 유능한수박R1767793365948
    정성 어린 꿀팁 공유해주셔서 정말 감사드려요, 역시 피부는 평소 사소한 습관이 가장 중요한 것 같아요. 저도 오늘부터 알려주신 베개 커버 교체와 식단 관리부터 꼭 실천해볼게요!
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    베개커버 자주 세탁 안하시는 분들 많으시더라고요. 귀차니즘 달고 사시는 분들은 커버위에 수건이라도 자주 교체해주는 얼굴피부에 좋아요.