Estoy tan ocupada que necesito mantener mi piel elástica... Estoy compartiendo mi rutina de corte de 3 minutos.

Esta mañana, me miré en el espejo del ascensor y casi grité de la sorpresa. ¿Por qué las líneas de expresión alrededor de mis ojos eran tan prominentes de repente? Tenía prisa, pero estaba tan impaciente que tenía que hacer algo de inmediato. Sinceramente, para las impacientes como yo, incluso dejarse una mascarilla de tela puesta durante 15 minutos es un fastidio. Así que, últimamente, justo después de lavarme la cara, voy directa al baño y me aplico una ampolla antiedad. Tardo exactamente un minuto en presionarla suavemente con el calor de las palmas de las manos, dejando que se absorba. Después, aplico una cantidad generosa de crema reafirmante y la paso suavemente por la mandíbula tres veces con un gua sha (una mascarilla tradicional coreana). Así, no pierdo tiempo preparándome para el trabajo y puedo sentir cómo mi piel recupera su elasticidad. Concentrarme en un producto efectivo y hacerlo rápido es mejor para mi salud mental y mi piel que aplicar un montón de productos innecesarios. El envejecimiento es fugaz, así que incluso si eres impaciente y de mal humor como yo, te recomiendo encarecidamente que empieces este régimen reafirmante. ¡Tan solo tres minutos por la mañana pueden realmente transformar tus contornos faciales!

0
0
comentario 0