오일 턱선에 바르기 좋아보이네요!
Me alegra tanto escuchar un cumplido repentino sobre mi piel que estoy compartiendo mis hábitos principales.
Esta mañana, el cielo estaba bastante nublado, pero por la tarde, el sol ardió de repente. Es increíblemente difícil cuidar la piel con un clima tan impredecible. De hecho, me encontré con una conocida en una cafetería y, tras observarme la cara detenidamente, me felicitó sinceramente diciendo que mi piel se veía mucho más limpia y resistente que antes. Ese comentario me tranquilizó y me subió la autoestima, como si todo el tiempo que le había dedicado durante el día no hubiera sido en vano. Sin más preámbulos, resumiré rápidamente algunas de las rutinas clave de cuidado de la piel que he estado practicando a diario. El cuidado de la piel no tiene por qué ser complicado; se trata de seguir lo básico. Primero, los tres minutos inmediatamente después de lavarse la cara son cruciales. Soy impaciente, así que me aplico un tónico suave al menos tres veces antes incluso de salir del baño. Si no lo hago, siento tirantez enseguida, así que la rapidez es fundamental. Y cada mañana, me dejo la mascarilla puesta solo cinco minutos. Aunque esperar 15 minutos es demasiado para mí, incluso usarlo mientras me seco el pelo puede marcar una gran diferencia en la duración de mi maquillaje. Por último, me aplico aceite antes de dormir y lo masajeo suavemente a lo largo de la mandíbula. Esto realmente me ayuda a mejorar mi cutis. Para mantener los elogios que recibí hoy, estoy decidida a mantener estos hábitos. Espero que no se impacienten y encuentren su propia manera de seguir practicando.