Hoy me encontré con una pareja inesperada de gemelos en el metro. Lo que me tranquilizó fue...

El viento que soplaba fuera de la ventana se había vuelto bastante fresco, y realmente era una tarde de otoño. Hoy, el atardecer era particularmente melancólico, y me sentía sentimental al subir al metro de vuelta a casa después del trabajo. Como por una increíble coincidencia, la persona sentada frente a mí llevaba una blusa y unos pantalones a juego con los míos, hasta las mangas de encaje. Mi cara se puso tan roja que no sabía a dónde mirar, así que me quedé mirando el oscuro paisaje exterior. Intenté reprimir la vergüenza y me miré en la ventana. Quizás era la estación, pero mi rostro se veía apagado y sin vida. Siempre soy impaciente, así que decidí llegar a casa y ponerme algo, y en cuanto llegué, corrí al baño. En días como estos, suelo ser aún más meticulosa con mi rutina de cuidado personal. Empiezo usando un bálsamo limpiador suave para desmaquillarme rápidamente y luego, con la piel aún ligeramente húmeda, aplico una generosa cantidad de ampolla hidratante. Normalmente, lo aplicaría con suavidad, pero en días incómodos como hoy, siento que necesito ser más meticulosa, así que lo aplico con toquecitos con las yemas de los dedos y dejo que se absorba por completo. Finalmente, aplico una capa gruesa de crema altamente nutritiva para crear una barrera, y solo entonces me siento reconciliada conmigo misma en el espejo. Siento que incluso los momentos incómodos que he tenido al aire libre se han disipado gracias a este tratamiento cálido y suave. Parece que estos pequeños hábitos son lo único que me reconforta al final del día.

0
0
comentario 1
  • 기적적인자몽F1765096810355
    신기하네요~~ 같은 옷이라니~