추운 날씨에 고생하셨는데 따뜻한 이불 속에서 귤이라니 정말 최고의 힐링이네요! 정성스러운 홈케어 비법 저도 오늘 밤에 꼭 따라 해보며 반짝이는 꿀피부 도전해 볼게요.
¡La historia de cómo me sorprendió mi piel al pelar una mandarina sobre una manta eléctrica!
¡Guau! ¿A que el viento cortante de hoy no es broma? Justo al salir del trabajo, pensé que se me iban a caer las orejas. ¡Parece que por fin ha llegado el verdadero invierno! Llegué rápido a casa, me duché y ahora estoy tumbada boca abajo sobre una manta eléctrica caliente. Tengo una cesta de mandarinas a mi lado y las estoy pelando con tanta diligencia que las yemas de mis dedos se están poniendo amarillas. ¿No es una pequeña pero gran felicidad? Estoy tan emocionada que he decidido mostrar mi rutina de cuidado facial estos días. El tiempo se ha vuelto tan seco que mi piel ha sido la primera en reaccionar. Mezclo una gota de aceite facial en el baño después de lavarme la cara para fijar la hidratación. Este es el secreto de mi brillo radiante. Antes pensaba que ir a la peluquería era la solución, pero últimamente estoy disfrutando de los beneficios del cuidado meticuloso en casa. Me pongo una mascarilla, me aliso suavemente la cara con un aparato de lifting y me meto una mandarina en la boca, y no hay nada que desee más. Ahora que tengo 40, es obvio si me salto incluso un día de cuidado de la piel, pero si lo cuidas así, las comisuras de tus labios se levantarán naturalmente al mirarte al espejo al día siguiente. Nuestros miembros deben haberlo pasado mal con este frío, así que disfruta de un buen descanso bajo las sábanas como yo y no olvides cuidar tu piel. Espero que te despiertes mañana sintiéndote renovada y con una piel radiante como la mía.