립밤을 잃어버려 당황스러우셨을 텐데, 평소 챙겨 드신 영양제 덕분에 잘 견디고 계시다니 정말 다행이에요. 역시 겉보다 속을 먼저 채우는 게 중요하다는 말씀에 저도 깊이 공감하며 오늘부터 더 신경 써야겠네요!
Perdí mi bálsamo labial y me di cuenta de los beneficios prácticos de controlar la piel seca.
No puedo contar las veces que le di la vuelta a mi bolso en cuanto llegué al trabajo. El bálsamo labial que había empacado esa mañana había desaparecido, pero la calefacción de la oficina seguía soplando cada vez con más fuerza, y tenía los labios tan secos que casi me picaban. Me toqué los labios y, aunque antes había notado la piel blanca y escamosa, y las comisuras agrietadas, me sorprendió descubrir que no estaban tan mal como esperaba. Creo que probablemente sea gracias a los suplementos que he estado tomando desde el mes pasado, y que he estado analizando concienzudamente. La verdad es que no suelo creerme las reseñas exageradas que afirman que la piel brilla inmediatamente después de tomarlos. No es fácil que ocurran milagros así a nuestra edad. Sin embargo, después de tomar de forma constante una combinación de suplementos centrados en ácido hialurónico y antioxidantes, sin duda he notado una notable reducción de esa sequedad característica desde dentro. Perder mi bálsamo labial me ha hecho darme cuenta de que, por muy cara que sea la crema o el bálsamo, no sirve de nada si está vacío por dentro. En lugar de optar por productos caros, creo que la clave de la belleza interior es consumir constantemente lo que es bueno para tu cuerpo. He llegado a la conclusión de que gastar dinero no solo en cosméticos, sino también en rellenar la piel desde adentro hacia afuera, es, en definitiva, lo más gratificante. Dejaré de buscar bálsamo labial y simplemente iré al supermercado más cercano. Espero que todos cuiden su piel desde adentro hacia afuera con este tiempo seco, no solo por fuera.