¡Felicidades por tu gran éxito! Aquí está el secreto para superar la sequedad bucal que descubrí hoy.

¡Por fin terminé la presentación de mi proyecto, que me había estado temblando bajo las luces del auditorio! Al salir al pasillo entre los aplausos, un sudor frío que me corría por la espalda me resultó increíblemente refrescante y liberador. Pero entonces recuperé la consciencia y fui al baño a mirarme en el espejo. Tenía la cara seca e hinchada como una hoja de papel, quizá por el calor de las luces o por los nervios que me habían resecado la boca. Siempre me había enorgullecido de mi base de maquillaje, pero cuando estaba muy nerviosa, mi piel me lo decía enseguida. De hecho, llevaba días bebiendo solo café, intentando prepararme para la presentación. Ahora que tengo más de 40 años, soy muy consciente de cómo incluso la más mínima alteración de mi rutina diaria puede provocar la pérdida de elasticidad y de firmeza en la piel. Agarré el vaso que llevaba en el bolso y bebí un trago de agua tibia, y por fin, sentí que por fin estaba reviviendo. Me di cuenta una vez más de que reponer la humedad corporal adecuadamente es más importante que aplicar cualquier cosa en la piel. Normalmente me cuesta bastante beber agua sola, así que le añado una rodaja de limón. Así, no huele a pescado y baja mucho mejor, así que puedo terminar la botella entera en un santiamén. Gracias a esto, mi estómago, que estaba a punto de reventar, se siente un poco más relajado. Sé que nuestros miembros de Maypure están ocupados hoy, pero espero que todos tengan tiempo para un vaso de agua. ¡Ahora, voy a estirarme y relajarme, saboreando esta sensación de liberación!

0
0
comentario 4
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    발표 성공 축하드려요~~ 물한잔 여유 챙길게요
  • 햄햄
    레몬물을 챙기시는 것도 좋지만, 커피를 많이 드신 날엔 이뇨 작용이 없는 루이보스 티를 곁들이면 체내 수분 보충에 더욱 효과적이에요. 발표 마치느라 정말 고생 많으셨으니 오늘은 수분 가득한 팩 하나 붙이고 편안하게 쉬시길 바랍니다! 🍋
  • 고요한캥거루C1767501012111
    속건조를 위해 아침마다 물 한잔 할게요~
  • 다정한코코넛W1767353427058
    발표 무사히 마치신 것 정말 축하드리고, 커피 대신 상큼한 레몬 물로 속건조를 달래주시는 모습이 참 현명하시네요. 조명 열기에 피부가 많이 예민해졌을 수 있으니, 오늘 밤에는 진정 팩으로 얼굴 열감을 충분히 내려주시는 건 어떨까요 💧