Un hábito de estilo de vida que es más importante para tu piel que las cremas costosas es... ¡la abstinencia del alcohol!

Ay, el día pasó volando. Apenas logré levantarme, maldiciéndome por correr sin control porque los bocadillos de ayer estaban deliciosos. Fui al baño, me miré en el espejo y casi grité al ver mi aspecto. Tenía la zona alrededor de los ojos y la boca hundida, y la piel tan escamosa que parecía agrietada. antienvejecimiento Estoy tan disgustada que siento que todo el esfuerzo que le dediqué se fue al traste en un instante. Ahora que tengo 30 años, hasta la más mínima desviación de mi rutina diaria se nota en mi cara. Y mi proceso de recuperación ya no es lo que era. Si bien es importante usar cremas caras, hoy me he dado cuenta de que beber mucha agua y reducir el alcohol son las maneras más efectivas de prevenir el envejecimiento. Me estoy poniendo una mascarilla y bebiendo agua helada a toda prisa, pero espero de verdad que mi cara vuelva a la normalidad pronto. Que nadie se arrepienta como yo y asegúrense de dormir lo suficiente y cuidar su salud. ¡Primero voy a recuperarme de la resaca!

0
0
comentario 6
  • 사강
    저도 30대라 그런지 조금만 무리해도 피부 컨디션이 확 떨어지는 그 속상한 마음이 너무나 공감돼요. 오늘 마스크팩 듬뿍 하시고 푹 쉬시면 금방 예전의 맑은 피부로 돌아오실 테니 너무 자책하지 마세요. 🍵
  • 맑은곰L1767710538308
    예전에 어디서 들은 바로는 비싼거 조금보다 싼거 많이 자주 바르는게 좋대요
  • 다정한코코넛W1767353427058
    술 마신 다음 날 유독 피부가 건조해지는데, 혹시 급처방용으로 효과 보신 마스크팩 정보 좀 알 수 있을까요? 저도 30대에 접어드니 남 일 같지 않아 비상용으로 하나 구비해두고 싶네요. 😊
  • 재치있는계단R1768918509734
    즐거운 시간 뒤에 찾아온 피부 컨디션 난조라 더 속상하시겠지만, 그래도 즉각적으로 팩과 수분 섭취로 대처하시는 모습에서 내공이 느껴집니다. 
    30대에는 정말 비싼 화장품보다도 충분한 휴식과 생활 습관이 피부에 정직하게 드러난다는 말씀에 격하게 공감하게 되네요.
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    아 공감 백퍼예요 ㅠㅠ 저도 술 조금만 과해도 바로 얼굴에 티 나더라고요. 특히 30대 되니까 회복 속도가 진짜 느려요… 마스크팩+물 조합은 신의 한 수 같아요. 해장 잘하시고 오늘은 푹 쉬세요! 
  • 힘찬레몬O1767365822351
    비명까지 지르셨다니 어제의 즐거움이 얼마나 컸는지 짐작이 가요! ㅋㅋ 원래 맛있는 안주는 피부 양보가 안 되는 법이죠. 비싼 크림보다 물 한 잔이 더 소중한 오늘의 깨달음, 저도 적극 지지합니다! 해장 맛있게 하시고 컨디션 회복 잘 하세요.