마스크팩은 1일 1팩이 좋다고 어디서 본 것 같아요.
Dame una mascarilla... ¿¡Qué tal está!?
Para ir al grano, no te puedes perder los nuevos chocolates de supermercado que acaban de salir. Son tan ricos y azucarados que no puedo controlar mi energía ahora mismo. La verdad es que si como algo dulce o picante a altas horas de la noche, mi piel se pone furiosa, así que suelo tener mucho cuidado. Pero esto es lo que me preocupa de mi "estilo de vida": como lo que quiero, pero nunca rompo mi rutina. Ahora que tengo 30 años, he notado una menor capacidad de recuperación y resistencia de mi piel en comparación con cuando era más joven, así que soy meticulosa con mi rutina de mascarillas. Ya no uso una mascarilla al día como antes. De hecho, siento que me estoy descamando por la sobrealimentación, así que me hidrato la cara cada dos días, y eso es perfecto para mantener mi piel en buen estado. En días como hoy, cuando me he dado un atracón de comida salada, aplicarme una compresa fría del refrigerador reduce rápidamente la hinchazón, alivia la tirantez e incluso me quita un poco de culpa. Cada uno tiene su propia rutina de cuidado de la piel, ¿verdad? Para mí, el tiempo que paso descansando después de comer algo delicioso como esto y aplicarme una mascarilla facial es el momento más feliz de mi día. No te excedas y asegúrate de encontrar la frecuencia óptima para tu tipo de piel. ¡Luego seguiré con los snacks restantes!