매일 15분 투자로 안색이 맑아지셨다니 저도 사용해보고 싶은데, 혹시 어떤 브랜드의 기기인지 여쭤봐도 될까요? 리트리버 에피소드만큼이나 글쓴이님의 정성스러운 루틴이 궁금해지네요. 🐶
La importancia del autocuidado se reafirmó gracias a un incidente absurdo que ocurrió mientras salía a caminar.
Acabo de tener una experiencia realmente absurda en el parque cerca de mi casa. Estaba descansando en un banco cuando un retriever que pasaba por allí me lamió el regazo con entusiasmo, como si fuera un premio. El dueño se puso nervioso y se disculpó, pero ver sus ojos inocentes no me enojó. Al contrario, esa tarde tranquila se sintió extrañamente desconocida. En esa profunda paz, de repente noté mi piel bajo la luz natural. Desde que cumplí los 30, he notado que mi piel no se recupera tan rápido como antes, así que incluso en paseos como este, siempre me preocupa la textura y elasticidad de la piel. Últimamente, he estado trabajando diligentemente en una rutina en casa. Ir a la peluquería cada vez es lento, caro y pesado. Así que un aparato de belleza que compré hace poco ha mejorado significativamente mi calidad de vida. Al principio, era escéptica sobre su eficacia, e incluso lo dejé de lado. Pero después de usarlo durante 15 minutos todas las noches sin falta, definitivamente he notado una tez más clara. Ahora que mi tono de piel está uniforme, me siento más segura usando maquillaje ligero, e incluso hoy, cuando voy al parque sin maquillaje, me preocupa menos lo que piensen los demás. Me ha hecho darme cuenta de que cuidar la piel no tiene por qué ser algo grandioso. Basta con usar un solo producto de cuidado en casa como este de forma constante. Si te preocupa que tu piel no luzca lo mejor posible, ¿por qué no te esfuerzas un poco más y te mimas una vez al día en lugar de esperar demasiado? Gracias al adorable cachorrito que conocí en mi paseo, mi piel se siente aún más preciosa esta noche.