Si te preocupa tu cutis opaco en días con mucho polvo fino, primero debes cuidar tu "yo interior".

Finalmente, he llegado a la conclusión de que, por muy buena que sea la crema, tu cutis solo estará más limpio si estás limpio por dentro. Ahora mismo estoy sentado junto a la ventana, y el olor a lluvia y tierra húmeda que entra es realmente cautivador. Es un poco lento y un poco molesto estas tardes, pero siento que los pequeños hábitos que he adoptado recientemente para la belleza interior se están notando en mi piel, así que quería compartir algo de información. Antes, si tenía la piel seca, siempre me aplicaba una mascarilla, pero últimamente estoy intentando cambiar mi estilo de vida bebiendo mucha agua tibia y reduciendo los carbohidratos refinados. Incluso en la humedad de los días lluviosos, el brillo de mi rostro es notablemente diferente. No es gran cosa, pero simplemente comer frutas ricas en vitaminas o dejar de comer bocadillos picantes por la noche puede marcar una gran diferencia en el estado de mi piel. Si perseveras durante una semana, a pesar de las molestias, notarás una diferencia notable cuando te mires al espejo. Mirar por la ventana la nieve que cae, beber una taza de té en lugar de café, que es suave para la piel, es increíblemente curativo y maravilloso.

0
0
comentario 5
  • 사강
    저도 요즘 정제 탄수화물을 줄이고 따뜻한 차를 마셨더니 예전보다 확실히 속당김이 줄고 안색이 맑아졌더라고요. 사소한 습관 하나가 비싼 화장품보다 더 큰 변화를 주는 것 같아 깊이 공감하고 갑니다. 🍵
  • 맑은곰L1767710538308
    저도 일부러 물을 자주 마시려고 노력중인데 쉽지 않네요 ㅠ
  • 유능한수박R1767793365948
    저도 요즘 속부터 다스리는 게 가장 중요하다는 걸 느끼고 있었는데, 정말 공감 가는 글이네요. 비 오는 날 따뜻한 차 한 잔으로 힐링하며 건강하게 관리하시는 모습이 참 보기 좋습니다.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    식단과 습관을 정갈하게 관리하셔서 안색이 맑아지셨다니 그 꾸준함과 결과가 정말 부러워요. 빗소리 들으며 차 마시는 건강한 루틴을 저도 오늘부터 꼭 따라 해보고 싶네요. ✨
  • 힘찬레몬O1767365822351
    저도 30대 되면서 절실히 느끼는 게, 비싼 크림보다 '어제 먹은 야식'이 안색에 더 큰 영향을 준다는 거더라고요. ㅎㅎ 정제 탄수화물 줄이고 따뜻한 물 챙기시는 그 소소한 정성이 얼굴 광으로 나타나고 있다니 정말 부러워요!