저는 안경쓰고 자다가 일어나보니 안경테가 박살나있었어요 ㅠ 라식할까봐요 ㅠ
¿Alguna vez te has lavado la cara con las gafas puestas?
Es tan absurdo que anoche incluso olvidé que llevaba gafas y me salpicé la cara. Debí de estar tan aturdida que no supe si me había quitado las lentillas o si me las había quitado. La verdad es que he estado esperando su respuesta, así que he estado completamente concentrada en mi teléfono. Incluso después de esperar un rato, mirando la pantalla aún en silencio, siento un escalofrío que me recorre el cuerpo. Como la brisa otoñal filtrándose por las rendijas de la puerta, siento una sequedad lírica en el interior. En días como este, mi piel está especialmente sensible, así que me vuelvo aún más meticulosa con mi rutina de cuidado en casa. Para proteger mi delicada piel, que se descama rápidamente cuando el aire empieza a enfriarse, empapo un disco de algodón en tónico después de lavarme la cara y lo aplico como una compresa. Aplico una ampolla hidratante tres veces y me envuelvo la cara en el calor de las palmas de las manos, y ese temblor nervioso parece calmarse un poco. No puedo controlar el contacto de esa persona, pero al menos puedo controlar personalmente la hidratación de mi piel. En esta noche solitaria, en lugar de la respuesta que esperaba, solo he recibido el aire fresco de la estación, pero me aplico una gruesa capa de crema hidratante y me quedo dormida. Espero que no se queden despiertos toda la noche, esperando ansiosamente a alguien como yo. En momentos como estos, necesitamos cuidar especialmente nuestro cuerpo y nuestra mente.