와… 오늘 공기 진짜 최악이었죠 😵💫 공감 100%예요. 미세먼지 심한 날엔 말씀하신 것처럼 꼼꼼한 이중 세안이 답인 것 같아요. 차가운 수딩 팩으로 피부 온도부터 낮춰주는 팁도 너무 좋네요! 이런 날 대충 넘기면 다음 날 바로 티 나더라고요. 오늘 저녁은 다들 피부 진정 필수입니다 👍
¡Madre mía! ¿Viste el polvo fino que había hoy? Te comparto mi secreto para revitalizar tu piel.
Ay, Dios mío... ¿Viste el cielo hoy? Miré por la ventana y pensé que me iba a desmayar. El polvo fino era tan intenso que salir a la calle era un auténtico suplicio. Al llegar a casa del trabajo, ya me picaba la garganta, y al mirarme al espejo, sentí como si partículas invisibles de polvo se me pegaran a la piel. Era tan incómodo que no lo soportaba.
Primero, en cuanto llegues a casa, lávate bien las manos y desmaquíllate bien con un desmaquillante de labios y ojos. A algunas personas les da pereza usar solo aceite o espuma limpiadora, pero en días como hoy, con mucho polvo fino, es necesario lavarse bien la cara para eliminar todas las impurezas atrapadas en los poros. Yo me lavo la cara con un limpiador en gel suave, me enjuago bien con agua tibia y luego me aplico una compresa calmante con ingredientes calmantes. No necesitas compresas caras; la clave está en refrescar la piel con una compresa fría del refrigerador. El cuidado de la piel es, en última instancia, una batalla para ver quién puede ser más diligente y objetivo al evaluar tu estado. Para alguien como yo, con piel sensible, incluso el más mínimo descuido en un día como este puede causar enrojecimiento y un colapso total a la mañana siguiente. Incluso sin un equipo sofisticado, una simple rutina de cuidado en casa como esta puede prevenir el deterioro de la piel. No malgastes dinero, así que lávate temprano esta noche y concéntrate en calmar tu piel.