베개 자국 고민이 사라질 만큼 속부터 옹골차게 차오른 피부 컨디션을 되찾으셨다니 정말 부러워요. 저도 글에서 말씀하신 그 요물 같은 쫀쫀함을 꼭 한번 느껴보고 싶어지네요
Me arriesgué y compré una ampolla de elasticidad, ¡y es realmente increíble!
La ropa que puse esta tarde estaba casi lista, así que abrí la puerta de la secadora. El aroma cálido y embriagador del suavizante que emanaba de las toallas calientes me dejó aturdida un rato. Debería prepararme rápido para nuestra cita, pero con este calor me cuesta levantarme del sofá.
Aún así, me siento obligado a compartir esta 'masticabilidad' que descubrí recientemente, por lo que estoy escribiendo rápidamente.
Soy tan impaciente que odio aplicarme maquillaje en capas. Supongo que esperar a que se absorba es lo más difícil. Últimamente, quizá sea por el clima, pero al despertarme, tengo marcas de almohada en la cara que no desaparecen. Así que finalmente decidí probar esta ampolla elástica, y es una verdadera delicia.
Me preocupaba que la fórmula fuera pesada, pero se absorbe rápidamente y siento que cubre todo mi rostro con un acabado reafirmante. Después de usarla durante aproximadamente una semana, puedo sentir la diferencia en la textura de mi piel, incluso al lavarme la cara. Ya no está escamosa ni seca como antes, sino que se siente tersa y firme desde el interior.
Tengo prisa, así que no puedo explicarlo todo en detalle, pero incluso las personas como yo, que somos impacientes y odiamos las cosas molestas, definitivamente deberíamos considerar este cuidado para la elasticidad. ¡Ah, me tengo que ir! ¡Responderé a cualquier pregunta esta noche!