대리님이 피부 좋아졌다고 물어보실 정도면 정말 효과가 대단한가 봐요! 정성 가득한 후기 덕분에 저도 오늘 저녁엔 귀찮음을 이겨내고 모델링팩 꼭 해야겠네요.
En la sala de descanso, el gerente me preguntó qué le hice a mi piel, así que le conté todo jajaja
Vayamos directo al grano. Por favor, aunque sea un rollo, usen una mascarilla de modelado. Estaba haciendo piragüismo en la sala de descanso hace un momento, y el gerente a mi lado me estaba mirando la piel y me preguntó: "¿Dónde compras tu rutina de cuidado facial últimamente?". Así que le compartí el nombre de cada producto. Tengo muchísimas ganas de recomendar esto, ¡así que voy a echar un vistazo! La verdad es que tengo fama de ser perezosa, así que compro muchos productos de cuidado personal y los dejo hasta que caducan. Pero esta mascarilla que compré hace poco es realmente fantástica. Es totalmente diferente cuando te esfuerzas tanto en aplicarla en casa. Mi gerente no paraba de hablar de lo radiante que se ve mi piel, y yo no paraba de charlar emocionada. Sinceramente, creo que una mascarilla refrescante que absorbe el calor es mejor que aplicar una esencia cara. La sensación de mi piel suave como un huevo pelado después de quitarme la mascarilla es tan adictiva que no puedo parar. Si aplicas una cantidad generosa de ampolla básica y luego la aplicas sobre ella, parece que se duplica la absorción. Oficinistas ocupados, prueben esto solo una vez mientras ven YouTube por la noche. La forma más económica de cuidar el cabello es evitar las molestias. Ahora, vuelvo al trabajo, ¡muy preocupada por la reacción de mi jefe! ¡Todos, a tener una piel hermosa!