와… 시험 기간 공감 100%예요 잠 못 자면 아무리 발라도 소용없는 거 진짜 맞아요. 물이랑 이너뷰티 챙긴 거 너무 현명한 선택이에요! 조금이라도 수분 채워야 안색 버티더라고요. 남은 시험도 화이팅이에요
¡Mi rutina de supervivencia de belleza interior para evitar que mi piel se pudra mientras estudio toda la noche!
Antes que nada, déjenme decirles la conclusión: cuando tienen falta de sueño, como en épocas de exámenes, es mejor usar ampollas caras que usar medicamentos caros. Belleza interior Rellenarla de adentro hacia afuera es mucho más efectivo. Llevo tres días estudiando para mi examen de la carrera, y las ojeras me llegan casi hasta los pómulos. Me estaba lavando la cara antes, me miré al espejo y me sorprendió mucho ver un zombi allí. Tenía prisa, así que me puse un montón de crema nutritiva, pero como no podía dormir, mi piel no la absorbió y sentí que flotaba. En estas situaciones, mi rutina de cuidado en casa consiste en beber mucha agua conscientemente y tomar colágeno y ácido hialurónico con más frecuencia de lo habitual. Si sigo tomando café americano para despertarme, es probable que mi piel se reseque, pero este método retiene la humedad desde el interior, por lo que definitivamente se ve menos escamosa. Tengo una botella de agua y una de suplementos nutricionales junto a mi escritorio y las tomo entre usos. Si tienes poco tiempo por estudiar y quieres dejar de lado el cuidado de la piel, ahorra tiempo extra en mascarillas de tela extravagantes y prueba algo bueno. Sin duda notarás una tez menos apagada. Volveré a ver el resto de los productos. ¡Espero que les vaya bien en los exámenes y cuiden su piel!