Voy a contarles una historia sobre ir a yoga y hacer una reverencia a la persona que está a mi lado (con Hongdangmu Rescue Operation)

Chicas, acabo de ir a mi primera clase de yoga e hice uno de los memes más humillantes de todos los tiempos. ¿Recuerdan la postura del perro boca abajo? Estaba haciendo eso y mis pies se resbalaron de la esterilla y terminé inclinándome ante la persona que estaba a mi lado. La profesora se quedó tan sorprendida que vino corriendo, y mi cara estaba como un boniato ardiendo de vergüenza y calor. Estaba tan avergonzada que corrí a casa presa del pánico, pero cuando me miré al espejo, me sentí avergonzada porque mi cara no se había enfriado en absoluto. Tenía una compresa refrescante de cica para situaciones como esta, y mi cosa favorita, Artículos para el cuidado del hogar Me lo saqué. Usé una mascarilla de modelado que guardaba en la nevera para refrescarme la cara, y como fue justo después de hacer ejercicio, mi piel lo absorbió como loca. Mi tono de piel definitivamente se sintió mucho más claro de lo normal después de sudar mucho y aplicarlo. Si no fuera por ese ridículo incidente en el estudio de yoga antes, este habría sido un día perfecto. Aun así, mirarme al espejo mientras me lo aplico tranquilamente en casa me tranquiliza un poco. ¡Creo que entrenar duro al aire libre y aplicarlo meticulosamente en casa es el mejor secreto para mantener la piel en buen estado! Hoy siento el cuerpo pesado y avergonzado, pero mi piel se siente como la de un bebé recién nacido, así que me siento genial. Si tú, como yo, te acostumbras a aplicarlo en cuanto llegas a casa, ¡aunque sea un fastidio!

0
0
comentario 3
  • 아름다운양R1767452396228
    와 읽으면서 제 얼굴까지 화끈해졌어요. 요가 첫 수업이면 누구나 한 번쯤은 그런 흑역사 생기더라고요. 그래도 운동하고 바로 쿨링 관리해준 덕분에 피부는 제대로 보상받은 하루 같아요. 땀 뺀 뒤 관리가 진짜 중요한데 딱 잘하셨어요. 굴욕은 잠깐이고 피부 컨디션은 오래 가니까 오늘 하루는 성공입니다.
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    상황 상상되면서 빵 터졌어요, 운동 후 피부 얘기도 은근 꿀팁이네요.
  • 기쁜기린U1767453181401
    아니 큰절은 너무 웃픈데요 😂 그래도 바로 쿨링 관리한 덕에 피부는 득 봤네요. 운동 후 바로 열감 잡아주는 루틴 진짜 공감이에요.