와 읽는데 제 심장도 같이 두근거려요 ㅎㅎ 소개팅 전 그 긴장감 완전 공감이에요! 평소 생활습관 관리해둔 게 이런 날 빛을 발하네요 향수는 살짝만이 딱 좋아요. 잘 다녀오세요, 후기 꼭요
La razón por la que me impresionó mi piel en el espejo una hora antes de mi cita a ciegas (no es un anuncio)
¿Alguna vez has sentido que el corazón te va a estallar frente al espejo justo antes de una cita a ciegas? Ahora mismo, siento que mi corazón late con fuerza por toda la casa. Me llevó una hora decidir si ponerme vestido o pantalones, pero cuando por fin terminé de maquillarme, estaba tan nerviosa que se notaría que dormí hasta tarde la noche anterior. Pero, curiosamente, mi piel se ve mucho más fina y transparente de lo habitual. Ahora que lo pienso, es porque he cambiado un poco mi estilo de vida en los últimos meses. De hecho, no uso mascarillas porque son un fastidio, sino que me estoy llenando el estómago. Belleza interior He estado prestando mucha atención a mi piel. He estado bebiendo agua tibia con frecuencia y comiendo alimentos ricos en antioxidantes de forma constante, así que siento que mi piel aguanta bien incluso con la falta repentina de sueño. Los cosméticos solo pueden disimularlo, pero los pequeños esfuerzos que he hecho en mi vida diaria me están salvando en emergencias como la de hoy. Quiero felicitarme por comer siempre algo saludable, incluso si era un fastidio. ¿Tienen algún secreto que solo usen el día antes de una cita importante? Estoy tan nerviosa ahora mismo que solo bebo agua a tragos, pero con pajita por miedo a que se me corra el maquillaje. ¡Necesito ponerme los zapatos de vestir ahora, pero casi olvido echarme perfume! Debería rociarme un poco, no demasiado. Si me apoyan, podré dar lo mejor de mí y tener un viaje genial. ¡Me encantaría compartir una reseña con ustedes cuando regrese!