와 그 상태에서 팩까지 붙인 게 진짜 관리자예요. 운동 후 열감 방치 안 한 것만으로도 오늘 관리 성공이에요. 다리는 쉬게 두고 얼굴은 잘 식혀주세요.
La desesperada rutina de supervivencia de un treintañero que no puede renunciar a su rostro aunque le tiemblen las piernas.
Ay, me tiemblan tanto las piernas que siento que perdí el tiempo. Acabo de terminar mi última serie de sentadillas en el gimnasio y perdí la cuenta de las veces que me detuve de camino a casa, subiendo las escaleras. Estoy prácticamente desplomada en el sofá ahora mismo, pero cuando me miro al espejo, mi piel está fatal. ¿Sabes que si no te refrescas la piel después de entrenar, es un golpe directo al envejecimiento? Me da pereza, pero sé la cruda realidad: descuidar la piel a los 30 es la perdición, así que me estoy lavando la cara y empezando mi rutina de cuidado en casa. Hoy no tengo energía para ponerme un montón de ampollas sofisticadas, así que simplemente me pondré una compresa fría y calmante del refrigerador, me pondré una máscara LED y me tumbaré. Esta es mi rutina práctica de cuidado en casa. Sinceramente, creo que el mantenimiento no se trata de un gran secreto, sino de la determinación de volver a moverse en un momento tan agotador como este. Esta lucha entre lágrimas por protegerte la cara aunque te tiemblen las piernas... ¿Ustedes también entrenaron hoy? Voy a dormir un poco por ahora.