야근에 에어컨까지 버텨준 피부면 그 앰플 찐이네요. 저도 수분 앰플 여러 번 레이어링이 제일 오래 가더라고요.
Vaya... Se me puso la piel de gallina mirándome al espejo en el último tren. ¿Será por la humedad?
¡Uf! Corrí a toda velocidad para coger el último tren a casa del trabajo y me vi reflejada en la puerta del metro. De hecho, he tenido las horas extras más pesadas de mi vida, y llevo casi diez horas trabajando en la oficina, así que mi piel debería estar pálida, pero me sorprendió ver mi cara mucho más firme de lo que esperaba. Normalmente, a estas alturas, mi cara estaría agrietada y escamosa como un arrozal, pero esta mañana, en lugar de una mascarilla, me apliqué una crema hidratante. Hidratación Me apliqué la ampolla de dragón tres veces y parece estar funcionando. Estoy muy orgullosa de mi piel por aguantar bajo el aire acondicionado de la oficina, y de repente me entró mucha curiosidad por los límites de esta hidratación. La ampolla que usé hoy era una ampolla desconocida que recibí como muestra hace un tiempo, y en cuanto llegué a casa, iba a buscar en mi contenedor de reciclaje para encontrar el nombre. ¿Acaso cada uno tiene su propia receta secreta para mantener la luminosidad incluso después de horas extras infernales como yo? No puedo dejar de preguntarme qué productos usan otras personas para retener la hidratación durante todo el camino al trabajo en el último tren a casa. ¡Me dan ganas de ir corriendo a Olive Young si está abierto ahora mismo y comprar algo parecido!