¿Mi sistema inmunológico está en su punto más bajo después de permanecer despierto toda la noche por culpa de los mosquitos?

En serio, anoche un mosquito entró en mi habitación y tenía el brazo izquierdo y la pantorrilla rojos e hinchados. Incluso ahora mismo, no puedo escribir bien de tanto rascarme. ¡Me pica tanto que quiero gritar! De hecho, creía que mi piel sensible y la intensa picazón se debían a que mis hábitos diarios estaban tan mal que mi sistema inmunológico estaba bajo. Solía ​​comer bocadillos a altas horas de la noche y ver YouTube hasta el amanecer, y luego acostarme tarde. Se nota que mi cuerpo ya no es lo que era, ¿verdad? Así que pensé que no podía evitarlo y lo guardé en un rincón del armario. Alimentos funcionales saludables Los saqué todos de nuevo. Antes, solo los comía una o dos veces cuando me los regalaban, pero ahora intento comerlos con regularidad para sobrevivir. Por fin me he dado cuenta de que pequeños hábitos como tomar vitaminas o probióticos a intervalos regulares ayudan a moldear mi cuerpo. Es increíble cómo, después de tomar los suplementos unos días, me despierto sintiéndome más ligera. ¡Claro que tengo que ponerme un medicamento para estas desagradables picaduras de mosquito! No sufran como yo y cuiden su salud con antelación. ¡Tengo que ir a ponerme una pasta refrescante de agua ahora mismo!

0
0
comentario 2
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    수면이 진짜 피부 컨디션 좌우하는 거 맞는 듯… 이럴 때 더 관리 필요하죠.
  • 기쁜기린U1767453181401
    와 읽기만 해도 가려워요. 모기 한 마리가 하루 컨디션을 다 망쳐놓죠. 그래도 이참에 생활습관 돌아본 건 잘한 것 같아요. 약 바르고 오늘은 푹 쉬세요.