소소한 일상 속 변화 기록이라 더 정감 가고 끝엔 괜히 위로받은 느낌이에요.
La tristeza de perder un auricular y los registros de la piel que poco a poco se van volviendo más claros.
¿Dónde está mi auricular izquierdo, abandonado en la calle? Por mucho que mire atrás, ese espacio vacío se siente particularmente grande hoy, y me da tristeza. Estuve aturdida por un rato, sintiéndome mal, y finalmente recuperé la consciencia y fui al baño. Después de lavarme la cara y pararme frente al espejo, mirándome la cara, que se veía inusualmente vacía, miré las fotos de mi piel que había estado recopilando durante el último mes para cambiar mi estado de ánimo. Cuando empecé a cuidar mi piel en casa, estaba tan apagada que el maquillaje no me quedaba bien y el enrojecimiento era increíblemente estresante. Pero a medida que se acercaba la fecha de las fotos, vi que mi tono de piel se volvía más uniforme, lo cual fue un alivio. De hecho, pude hacerlo de forma constante en casa sin equipos ni procedimientos costosos. Cuidado domiciliario Hubo momentos en que dudé de su utilidad. Pero el tiempo que dediqué cada día, sin falta, a aplicar la mascarilla, organizar mi piel y registrar mis resultados no fue en vano, y mi reflejo en el espejo lo demuestra. Perder uno de mis auriculares es increíblemente frustrante, pero mi piel me ha enseñado una vez más que la dedicación, al final, conduce al cambio. Hoy voy a aplicarme una generosa capa de crema hidratante con más calma y seriedad. Espero que mi diario esté lleno de cambios agradables esta noche.