Hace calor durante el día y frío por la noche... No es sólo mi cara la que está en caos ahora mismo, ¿verdad?

Cuando salgo de casa por la mañana, el viento frío me pica la nariz, pero para cuando salgo a comer, el sol aprieta tanto que tengo que quitarme el abrigo. Quizás sea por esta diferencia de temperatura tan grande a diario, pero incluso la crema que uso normalmente se reseca, y siento un hormigueo especial en las mejillas, lo cual es preocupante. Hasta ayer, pensaba que era solo mi problema de piel, pero de repente me picó la curiosidad por saber cómo lo lidian otras personas. Una amiga me recomendó añadir una ampolla calmante a mi rutina de hidratación, y me sorprendió lo rápido que se me pasó el enrojecimiento. ¿Tienes algún producto imprescindible del que no puedas prescindir con el cambio de estación? ¿Aplicar varias capas finas es la solución, o es mejor simplemente añadir una crema de noche muy nutritiva? Si, ​​como yo, tienes problemas de piel irregulares debido al clima impredecible, ¡comparte tus secretos! Me encantaría probarlos todos.

0
0
comentario 2
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    아니요 저도요… 환절기마다 피부가 제일 먼저 항의하더라고요 ㅠㅠ
  • 힘찬레몬O1767365822351
    아침엔 코끝 찡, 점심엔 뜨거운 햇살... 이 변덕스러운 날씨에 피부가 버텨주는 게 신기할 정도죠. ㅎㅎ 저도 요즘 크림이 겉도는 기분이라 고민이었는데, 진정 앰플 추가가 신의 한 수였네요!