꾸물꾸물한 날씨 때문에 몸이 천근만근이었는데, 회원님의 긍정적인 에너지 덕분에 저까지 기분이 좋아져요. 😊 저도 귀차니즘이 심해서 루틴 빼먹기 일쑤인데, 피부가 먹을 수 있는 시간을 준다는 회원님의 표현이 정말 인상 깊네요!
El clima está sombrío, ¡pero acabo de recibir un mensaje emocionante! Les comparto mi pequeña rutina.
Hoy hace un tiempo muy húmedo y sombrío, como si fuera a llover. Siento la piel más pegajosa de lo habitual y solo quería lavarla rápidamente, pero cuando recibí un mensaje de texto diciendo que el paquete había llegado a casa, mi estado de ánimo mejoró de repente. ¡Ya llegaron los nuevos paquetes que pedí para mejorar el estado de mi piel! La verdad es que últimamente todo ha sido un fastidio, así que he estado descuidada con mi cuidado de la piel, pero ver el paquete me ha motivado a ser más diligente con el cuidado de mi piel. Cuando todos se cuidan en casa. Aplicar una mascarilla ¿Con qué frecuencia lo usas? Recuerdo haber probado el paquete diario, que antes era popular, pero mi piel se volvió demasiado sensible, así que ahora ajusto la frecuencia a una vez cada dos o tres días. Creo que darle tiempo a mi piel para que se recupere me funciona mejor. Sobre todo en días como hoy, cuando el clima es impredecible, añadir una línea calmante de vez en cuando es lo mejor para prevenir la sequedad interna. Soy perezosa, pero la idea de abrir un paquete nuevo, aplicarlo en la cara y acostarme ya me hace sentir bien. Si tienes algún consejo para ajustar la frecuencia de uso del paquete según el estado de tu piel, compártelo con nosotros. ¡Espero que tengas una piel de miel esta noche!