노래로 스트레스 풀고 결론까지 낸 흐름이 너무 공감돼요. 결국 피부는 비싼 제품보다 생활 습관이라는 말, 오늘도 메모합니다.
La correlación entre el estrés y la piel, y una rutina sólida, descubierta en Coin Karaoke.
¡Guau! Acabo de salir de un karaoke con monedas después de gritar a todo pulmón. Siento la mente despejada. Después de cantar unas cuantas canciones agudas yo sola, mi estómago se ha despejado y mis pensamientos se sienten mucho más lógicos. Soy impaciente por naturaleza, así que cuando mi piel se pone fea, no lo soporto más y tengo que analizar de inmediato la causa para sentirme mejor. Después de cambiar mi estado de ánimo cantando, he llegado a la conclusión de que los consejos más efectivos para el cuidado de la piel a menudo son hábitos de vida que se pasan por alto. Primero, necesitas aliviar el estrés y bajar los niveles de cortisol para evitar una tez apagada. En mi experiencia, apagar el teléfono justo antes de acostarte aumenta la eficiencia de la regeneración de la piel en más de un 30 %. Está científicamente comprobado que la luz azul interfiere con la producción de melatonina. Y aunque soy impaciente, tiendo a ser descuidada al lavarme la cara, pero siempre sigo la regla de los 60 segundos, que es analítica y perfecta. Demasiado tiempo reseca la piel, y demasiado poco deja residuos. Un minuto es perfecto. Reemplazar la funda de la almohada por una toalla limpia todos los días es una medida preventiva muy lógica contra la aparición de hongos. Adoptar estos hábitos es mucho más rápido y efectivo que aplicar otra ampolla costosa. Empieza por colocar una toalla limpia sobre la almohada esta noche. Incluso con mi impaciencia, esta rutina nunca falla.