날씨는 봄인데 피부는 아직 적응 중이라 더 예민해지는 것 같아요. 수분 앰플 레이어링에 밤 크림 팩처럼 쓰는 방법 너무 공감돼요. 오일 한 방울 섞는 팁도 바로 써봐야겠네요. 환절기엔 기초가 진짜 답이죠.
Compartiré el secreto para tener una piel radiante incluso después de un gran desastre financiero.
El cielo estaba tan azul y hermoso hoy, ¿verdad? Pero la temperatura diurna fue más alta de lo que esperaba. Salí a caminar porque hacía buen tiempo, y el chocolate que tenía en el bolsillo se derritió y se hizo un desastre. Estoy teniendo un colapso mental tratando de limpiarlo, pero estoy tan contenta con mi piel que voy a salir de mi pereza y dejar una actualización rápida. ¿No sientes la cara tirante e irritada con el cambio de estación? Además, soy muy sensible, así que mi maquillaje tiende a descascararse en esta época del año. Así que esta vez, decidí aplicar varias capas de una ampolla hidratante ligera y luego agregar una capa generosa de una crema de noche un poco más espesa, como una compresa. Realmente solidifica mi base de maquillaje, así que incluso con viento frío, reseca mucho menos. Uno de mis trucos secretos es mezclar una gota de aceite con mi crema hidratante habitual. Realmente me da un brillo precioso. El incidente del chocolate me deprimió un poco, pero cada vez que me miro al espejo, mi piel está muy bien, lo cual es un alivio. Si me preguntas el nombre del producto, te lo diré. ¡Cuidado con los resfriados y los problemas de piel durante el cambio de estación!