¡Madre mía! El ramen que comí ayer todavía está en mi cara... ¡Mi rutina secreta para reducir la hinchazón en un santiamén!

¡Guau! ¡Casi grité del susto cuando me vi en el espejo esta mañana! Anoche, no pude resistir la tentación repentina del ramen picante y me bebí todo el caldo antes de acostarme, y ¡madre mía!... ¡Tengo la cara tan hinchada que ni siquiera recuerdo dónde puse los ojos! ¡Pero el ramen estaba tan delicioso anoche que me siento genial! Jaja. Aunque tengo la cara hinchada, hay una costumbre diaria que siempre mantengo en momentos como estos. Primero, en cuanto abro los ojos, ¡me bebo un vaso de agua fría de un trago! Bebo muchísima agua para sentir que estoy eliminando toda la sal de mi cuerpo. Y lo que más me importa es mi piel. Hidratación Cuando tengo la cara hinchada, mi piel tiende a verse opaca, así que uso un tónico que guardo en la nevera como compresa y lo rocío con frecuencia. De hecho, intento beber mucha agua normalmente, pero cuando ocurre una emergencia como esta, siento la importancia de la hidratación. Al hidratar mi piel desde dentro y desde fuera, ¡siento la diferencia en lo rápido que desaparece la hinchazón! Escribo esto con una mascarilla y me siento muy aliviada de que mis ojos estén empezando a tomar forma. Si disfrutaste de la felicidad de un refrigerio nocturno como yo ayer, prueba a beber agua y a mantener tu piel hidratada hoy. ¡Incluso te refrescará el ánimo!

0
0
comentario 2
  • 기특한바다표범U1767446542197
    정성스러운 게시글 잘 읽었습니다! 공유해주신 팁들이 실생활에서 바로 적용하기 좋은 것들이라 큰 도움이 되었어요.
  • 기특한바다표범U1767446542197
    물 많이 마시기가 기본이죠