비타민C와 유산균으로 속부터 탄탄하게 관리하시는 습관이 정말 현명하신 것 같아요. 세심한 자기관리 덕분에 내일은 누구보다 맑은 안색으로 기분 좋게 출근하실 거예요
Si tu piel luce opaca incluso después de aplicar un suero costoso, la respuesta correcta es rellenarla desde adentro.
Para ir al grano, la forma más efectiva de combatir los problemas de la piel causados por un mal estado es tomar suplementos nutricionales. Ahora mismo, tumbada en el sofá, solo de pensar en ir a trabajar mañana, siento una opresión en el pecho y todo el cuerpo hinchado. Quienes tengan la piel sensible como yo probablemente lo entiendan, pero cuando el estrés sube, la piel rechaza incluso los mejores productos básicos para el cuidado de la piel. Hace poco dejé de tomar mis suplementos unos días por pereza, y efectivamente, mi piel ha adquirido un tono cetrino y me han empezado a salir granitos alrededor de la boca. Al fin y al cabo, la piel forma parte de nuestro cuerpo, así que si nuestros hábitos de salud se alteran, es inevitable que se note en el exterior. Siempre tomo vitamina C y probióticos, y aunque parezcan pequeños detalles, a la larga tienen un gran impacto en la mejora de la textura y el tono de la piel. La verdad es que es domingo por la noche, tengo pereza y solo quiero dormir, pero para evitar una mañana deprimente, siento que necesito abrir el botiquín ahora mismo. En lugar de centrarte solo en los cosméticos, intenta desarrollar el hábito de proporcionar a tu cuerpo una dieta equilibrada de nutrientes esenciales. Cuando te sientes bien y saludable, tu barrera cutánea se fortalece y te vuelves menos sensible a los estímulos externos. Sé que todos están lidiando con la melancolía del lunes como yo, pero espero que te cuides y descanses mucho.