La historia de cómo me sorprendí cuando me miré al espejo mientras luchaba contra los mosquitos en una noche lluviosa y fría.

Ayer llovió un poco y refrescó bastante por la noche, así que me preguntaba si había cerrado bien la ventana. Pero, ¡madre mía!, un mosquito entró volando por ahí y estuvo zumbando alrededor de mi oreja toda la mañana, volviéndome loca. Encendí la luz y agarré un F-Killer para intentar matarlo, así que me desperté después de menos de dos horas de sueño y estoy loca. Ya tengo la vista borrosa, pero cuando me miré al espejo para lavarme la cara, mi cara se veía aún peor. No solo tenía la piel escamosa por la falta de sueño, sino que también tenía células muertas alrededor de la boca y la nariz, así que parecía que se me iba a caer el maquillaje por completo si lo intentaba. Mi personalidad es tal que no soporto esto, así que, aunque estaba ocupada preparándome para ir a trabajar, me exfolié rápidamente. No deberías hacerlo muy a menudo cuando tienes la piel sensible, pero en días como hoy, dejarla en paz era más estresante, así que lo evité. Ahora mi piel se siente un poco más como piel humana y me siento muy aliviada. Solo para aclarar, definitivamente soy de las que se le engrosan las células muertas de la piel en cuanto mi condición física baja. Rápidamente apliqué una cantidad generosa de esencia hidratante y la di con toques suaves, y mi piel quedó un poco más suave. Tengan cuidado con los mosquitos este invierno y revisen la textura de su piel cada vez que se laven la cara por la mañana. ¡Su tez cambiará drásticamente! Me voy a dormir.

0
0
comentario 3
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    겨울 모기 때문에 잠을 설쳐서 정말 고생 많으셨겠어요. 그래도 발 빠르게 각질 관리하고 수분 채워주셨다니, 푹 자고 일어나면 피부가 다시 맑아질 거예요!
  • 유능한수박R1767793365948
    밤새 모기 때문에 잠을 설쳐서 정말 피곤하시겠어요, 그래도 빠른 대처 덕분에 매끈한 피부로 정돈하셨다니 다행입니다. 수분 듬뿍 채워주셨으니 이제 걱정 말고 편안하게 푹 쉬시길 바랄게요!
  • 순수한악어Q1767526007137
    와 그 상황 상상만 해도 피곤함이 확 느껴져요. 잠 못 자면 바로 각질 올라오는 타입 진짜 공감이고, 그래도 급하게 정리하고 수분 잘 채운 판단은 딱 맞았어요. 오늘은 푹 쉬면서 피부도 같이 회복시키세요.