와 그 상황 진짜 아찔했겠어요. 바람 센 날엔 머리랑 피부가 동시에 스트레스받기 쉬운데, 바로 수분 루틴으로 달래준 게 신의 한 수 같아요. 오늘처럼 관리 잘 해주면 푸석함 금방 회복될 거예요.
Alivie su piel con un cuidado casero lleno de hidratación.
El viento era tan fuerte hoy que me sobresalté. Ya hacía frío, así que estaba acurrucada, pero al volver de una tienda, se me enredó el pelo en la cremallera de la sudadera, lo cual fue un verdadero fastidio. Me desenredé el pelo con cuidado un rato, y el tiempo, ya seco, me dejó el pelo y la cara completamente secos por el viento frío. Quizás sea por mi timidez, pero el corazón me latía con fuerza cada vez que me miraba al espejo, preocupada por si mi pelo se dañaba. Así que, en cuanto llegué a casa, empecé de inmediato una rutina de hidratación completa para calmar mi frustración. Empecé con un tónico suave para alisar el pelo y luego apliqué una generosa cantidad de ampolla para reponer la hidratación. Al ver mi piel tan hidratada, como si estuviera absorbiendo agua, finalmente me olvidé del vergonzoso incidente. Finalmente, me apliqué una capa gruesa de crema hidratante, como una compresa para dormir, para retener la hidratación, y pude sentir cómo mi piel áspera se calmaba poco a poco. A medida que el clima se vuelve más frío y el viento arrecia, espero que todos cuiden bien su piel hidratándola con regularidad para que no se estrese por accidentes inesperados como el mío. Cuando cuido mi piel con tanto esmero, incluso una sensación de malestar como la de hoy se calma.